Músicos hispanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que teclado debo comprar?

2 participantes

Ir abajo

¿Que teclado debo comprar? Empty ¿Que teclado debo comprar?

Mensaje  xpro01w Mar Ene 24, 2012 10:01 pm

Aunque es una pregunta subjetiva,es un buen comienzo para que los usuarios de las distintas marcas muestren por que de su preferencia y
cuales pueden ser las pequeñas o grandes cosas que los diferencian de las demas marcas.
Esto va pensando en todos aquellos nuevos musicos que no saven que teclado escoger o que parametro tomar en cuenta a la hora de elegir marca y modelo.
¿que preguntas seran las que me debo hacer a la hora de decidir que teclado comprar? ej:
¿Estoy decidido a tocar teclados, o solo quiero experimentar con el instrumento?
¿Que nivel de conocimientos y habilidad tenga con las teclas?
¿Que uso o que estilo quiero tocar con el teclado?
¿Que cantidad de dinero pueda destinar para la compra de uno?
Todos los comentarios y opiniones seran bienvenidas.

xpro01w

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que teclado debo comprar? Empty Re: ¿Que teclado debo comprar?

Mensaje  ElektroNoiser Jue Ene 26, 2012 4:35 pm

Excelente post!, pero en primer lugar yo diría

01.-¿Cual es mi presupuesto?
Ahora la segunda pregunta

02.-¿Ya se tocar o voy a aprender?

03-¿que música voy a hacer? en este punto es donde se define un músico y algunas alternativas son:
Tocar Piano, organo, teclado o sintetizador. de esta forma puedo ver que tipo de teclado voy a comprar si es piano necesito un teclado con tecla pesada o lastrada y obviamente que el sonido de píano sea lo mas real que mi presupuesto me permita. Lo mismo ocurre con la opción Organo, teclado o sintetizador.

ademas cabe la posibilidad de que la persona que quiera comprar un teclado tenga computador en casa y solo necesite un controlador y algunos soft. Para ello tengo que saber que conocimiento de software poseo.

eso por ahora.
Saludos!



ElektroNoiser
ElektroNoiser
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.